Somos una organización internacional de capital privado, con más de dos décadas de experiencia suministrando Soluciones de Pago, Fintech, Seguridad de Acceso e Interacción Digital. Desarrollamos e integramos software y hardware en soluciones de Información y Comunicación (ICT) diseñadas a la medida de las necesidades del cliente. Nuestra experiencia incluye aplicaciones desarrolladas para los sectores Financieros, Telecomunicaciones y Gobierno.

Mision

Misión

Contribuir con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes en la línea de medios de pago, brindando soluciones en productos y servicios de vanguardia tecnológica con altos estándares de calidad y seguridad de la información, manteniendo una mejora continua en nuestros procesos, bajo un entorno laboral seguro para nuestros colaboradores en armonía con el medio ambiente, clientes y alrededores.

Visión 

Ser reconocidos como líderes en el mercado de medios de pago por la calidad de los productos comercializados, el excelente servicio prestado, elevado nivel de compromiso, dedicación y continua búsqueda de la excelencia en función a las necesidades de nuestros clientes, asegurando la aplicación de medidas de confidencialidad y seguridad de la información, con estricto cumplimiento a la seguridad laboral y en total armonía con el medio ambiente.

Vision-1
Valores-1

Valores

  • El Personal: el recurso humano en nuestra organización es la clave para lograr el éxito.
  • Orientación a los clientes: enfocados en satisfacer a nuestros clientes y sus necesidades.
  • Honestidad: trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. 
  • Competitividad: ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficacia y eficiencia.
  • Responsabilidad: cumplimos con nuestras obligaciones, tomando decisiones justas.
  • Respeto: las personas y su integridad están por encima de todo.
  • Actitud de liderazgo: estamos orientados en ser los líderes en el mercado de medios de pago.
  • Trabajo en equipo: complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor.
  • Conciencia ecológica: estamos orientados en cuidar y respetar el medio ambiente.
  • Ambiente laboral: promovemos la equidad e igualdad sin distinción de raza, credo, sexo, género, sexualidad, nacionalidad en un entorno seguro y confiable.
  • Seguridad de la información: establecemos controles para la confidencialidad, protección, resguardo de la información.

Políticas del SIG (Sistema Integrado de Gestión)

La alta dirección de Cardtech Ecuatoriana S.A., empresa auxiliar del Sistema Financiero, que brinda
servicios de personalización de tarjetas financieras, servicio de arrendamiento y ventas de ATMs, está
consciente de la importancia de:
• La Calidad.
• La Seguridad y Salud en el trabajo.
• El Medio Ambiente.
• La Seguridad de la Información en todos los entornos administrados y gestionados por Cardtech Ecuatoriana S.A. (Local y en la Nube).
• La protección, correcto tratamiento y operación de los datos personales de Clientes, Proveedores, Colaboradores, Accionistas y entes relacionados, en todos los entornos administrados y gestionados por Cardtech Ecuatoriana S.A. (Local y en la Nube).
• La estabilidad y Continuidad del Negocio en todos los entornos administrados y gestionados por Cardtech Ecuatoriana S.A. (Local y en la Nube).
• La erradicación del soborno y del lavado de activos y financiamiento de delitos.

Politicas-SIG-Cardtech

Esta política ha sido elaborada ajustándose al propósito y contexto de la organización, apoyando su dirección estratégica. Asimismo, es un marco de referencia para establecer objetivos de nuestro Sistema Integrado de Gestión. La misma será revisada y actualizada frecuentemente, en busca de la mejora continua, asimismo será difundida a los colaboradores y puesta a disposición de las partes interesadas pertinentes.

Logo-Norma-ISO

Nuestra empresa filial Cardtech Ecuatoriana S.A.

Ha determinado las siguientes declaraciones de alcance de los Sistemas de Gestión:

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, CONTINUIDAD DEL NEGOCIO Y PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS, FINANCIAMIENTO DE DELITOS Y ANTISOBORNO

Norma de referencia: ISO 9001-2015, ISO 14001-2015, ISO 45001-2018, ISO 45005-2021, ISO 37001-2016, ISO 22301-2019.

 

“Servicios de personalización y venta de tarjetas financieras y comerciales (marca privada), servicio de arrendamiento y venta de ATMs”.

 

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Norma de referencia: ISO 27001-2014, ISO 27017:2015, ISO 27018:2019

 

“Los sistemas de información que dan soporte a la infraestructura tecnológica, para
la prestación de servicios de personalización de tarjetas financieras y comerciales
(marca privada), servicio de arrendamiento y venta de ATMs, según la declaración
de aplicabilidad vigente”.

Política del Gestión de Residuos

La alta dirección de nuestra empresa filial Cardtech Ecuatoriana S.A., empresa auxiliar del Sistema Financiero, que brinda servicios de personalización de tarjetas financieras, servicio de arrendamiento y venta de ATMs, está consciente de la importancia de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el trabajo y la Seguridad de la Información.

Politica-de-gestion-de-residuos-no-peligrosos-Imagen