Cajeros automaticos de alta tecnología y eficiencia operacional, contamos con variedad de modelos de ATMs. Ofrecemos además servicios de asesoría, soporte y mantenimiento que complementan una solución innovadora para la administración y manejo del dinero en efectivo.

Cajeros Automáticos

Serie H22V

Dispensador de efectivo multifuncional

Los dispensadores de efectivo para altos volúmenes de la serie H22V, ofrecen un rendimiento confiable que permiten optimizar los costos de la institución financiera, brindando un excelente autoservicio. Los cajeros de la serie H22V, proporcionan una solución tecnológicamente avanzada y segura, con lector de tarjeta integrado y una solución antifraude. Dispositivos de diseño modular, ligeros y de fácil instalación.

Serie H22N

Dispensador de efectivo

Los cajeros de esta serie son dispensadores compactos de efectivo. De diseño ergonómico, escalables y de fácil uso. Alta capacidad y desempeño confiable. La serie H22N cuenta con 2 opciones de módulo para el procesamiento de efectivo.

P2600

Depositario de efectivo de alta velocidad

Cajero compacto para la gestión del proceso de depósito de la venta al por menor, realizando la validación, el recuento y almacenamiento de billetes. Su diseño inteligente y compacto facilitan y aseguran su almacenamiento y transporte.

Serie H48ND

ATM multifuncional autobanco

Diseño tipo isla, con todas las funciones necesarias para hacer frente a la intemperie.  Esta serie ofrece retiro de efectivo, depositos de efectivo y cheques, transferencia de fondos, pago de facturas, impresion de estados de cuenta, etc. Cuenta con un área compacta para el proceso de transacciones, pantalla amplia y corto alcance, convierte a esta serie en la solución perfecta para autobancos, con facilidad de uso desde una amplia variedad de vehículos.

P5500L

Reciclador de efectivo para oficinas sucursales

Reciclador para altos volúmenes de efectivo. Posee una moderna tecnología de reciclaje. su velocidad de procesamiento y escalabilidad lo convierten en la solución perfecta para oficinas sucursales. El P5500L es una solución de autoservicio, que además proporciona extractos bancarios y dispensa tarjetas, contribuyendo a la automatización y eficiencia de la sucursal.

Serie H68V

Reciclador de efectivo multifuncional

Los cajeros de la serie H68V, son recicladores de efectivo de apariencia moderna con capacidad para procesar un alto volumen de efectivo. Su avanzado diseño, confiabilidad y adaptabilidad convierte a esta línea de cajeros en la solución perfecta para un gran número de instituciones financieras.  Adicionalmente, cuentan con la opción de auditoria de billetes, que permite mayor eficiencia y precisión en la gestión del efectivo.

Serie H68N

Reciclador de efectivo multifuncional

Cajeros con  tecnología de vanguardia, que trasladan las pesadas transacciones de taquilla a la zona de autoservicio. Su tecnología de reciclaje de efectivo, permite disminuir el volumen de reposición , así como la frecuencia del servicio de reabastecimiento de efectivo en tránsito, reduciendo significativamente el costo operativo de un cajero para los bancos. Diseñado para procesar un alto volumen de efectivo, su configuración es escalable, lo que permite que estos cajeros puedan ampliar los servicios que brindan, tales como cambio de moneda, pago de facturas, dispensación de tarjetas y monedas.

Serie VTM

ATM video asistido / asistente virtual

VTM  es una solución innovadora para instituciones financieras, que utiliza la tecnología de videoconferencia para integrar las funciones del autoservicio y la taquilla, brindando una experiencia completa y única al usuario. Diseño modular y versátil que tiene la capacidad de ofrecer el 95% de los servicios de una taquilla bancaria, por lo que permite la transformación  y migración de una oficina sucursal a una oficina sucursal bancaria 24/7, sin personal en el sitio, utilizando únicamente a un funcionario bancario remoto.

Empty section. Edit page to add content here.